El recorrido de Navidad de Johnnie Walker Red Label siguió por uno de los locales más importantes de Caracas

y para ofrecer una noche más por todo lo alto, esta vez la fiesta se llevó a cabo en Vintage, que en conmemoración de su quinto aniversario, decidió junto a la marca, presentar al grupo venezolano característico de todos los tiempos, Aditus.

Para llevar una combinación de entretenimiento y diversión responsable a los jóvenes adultos, Vintage y Johnnie Walker Red Label, se unieron para celebrar la navidad y festejar un año más de este tradicional local de la movida caraqueña. Sin duda, la buena música y su ambiente rumbero, hacen que éste sea una parada clásica en el Centro Comercial San Ignacio.

Con el ambiente perfecto y cargado de emoción se dio la bienvenida al grupo Aditus, quienes ofrecieron un concierto inolvidable y pusieron a corear a todos con sus temas más recordados. Victoria, Hay algo eléctrico, El amplificador, entre otros temas, hicieron que las paredes y ventanales de Vintage retumbaran con el canto y la euforia de los asistentes.

No cabe duda que Johnnie Walker Red Label, el whisky de calidad reconocido por millones de paladares en el mundo, acompañó a los consumidores durante la Navidad ofreciendo rumbas y conciertos exclusivos en los locales más reconocidos, para los jóvenes adultos que buscaban la manera de disfrutar responsablemente de las fiestas decembrinas.

 

 Fotos: Paul Fernandez.

{gallery}AditusVintage{/gallery}