THE FAME, primer álbum de LADY GAGA, vendió más de 12 millones de copias a nivel mundial«JUST DANCE» y «POKER FACE», tuvieron una gran repercusión mundial, llegando al Nº1 en los principales mercados musicales.

·        ]»POKER FACE» se convirtió en el sencillo más exitoso del 2009 con más de 9,8 millones de copias vendidas, mientras  que «JUST DANCE» logró vender 7,7 millones de descargas quedando como la cuarta canción más exitosa del 2009.[

·        THE FAME MONSTER en el 2009, entró a ser parte de los 10 álbumes más vendidos en el mundo y con 8,4 millones de unidades vendidas en digital lo que la hace la artista con más ventas digitales.

·        «POKER FACE», llegó al número 1 casi en  más de 20 países, en los que se incluyen algunos de los mercados musicales más importantes del mundo. «POKER FACE» se convirtió en el segundo número uno de LADY GAGA en la lista estadounidense Billboard Hot 100 en abril de 2009.

·        En mayo de 2010, la revista Time incluyó a LADY GAGA en la lista anual Time de las personas más influyentes del mundo.

·        El mismo año, la revista Forbes nombró a LADY GAGA como la cuarta celebridad más poderosa e influyente del mundo y la segunda cantante más poderosa.

·        En octubre de 2009, Gaga recibió el premio Rising Star of 2009 de la revista Billboard

·        GAGA fue nombrada directora creativa de una línea de productos de Polaroid, donde crea moda, tecnología y productos de fotografía.

·        El 15 de marzo de 2010, Billboard anunció que el segundo sencillo de THE FAME MONSTER, “TELEPHONE”, alcanzó el número 1 en la lista Pop Songs, siendo su sexto número uno consecutivo, y haciendo que GAGA sea la única artista en la historia de la lista que logra esto.

·        En abril del 2010, el video de «BAD ROMANCE» se convirtió en el video más visto de la historia de YouTube, con 179,83 millones de visitas, convirtiéndose en el primer video de YouTube en superar las 200 millones de visitas.

·        El 20 de junio del 2010, la canción «BAD ROMANCE» logró superar las cuatro millones de copias digitales vendidas, haciendo a GAGA la primera artista en la historia digital en tener tres sencillos con más de cuatro millones de copias digitales vendidas.

·        LADY GAGA, ganadora como Artista Del Año American Music Awards 2009.

·        LADY GAGA, ganadora como Billboard Estrella Emergente de 2009.

·        En el 2009, LADY GAGA en el Billboard Year End Charts Awards, ganó como Mejor Artista Hot 100, Mejor Artista Hot Digital Songs, Mejor Artista Pop Songs, Artista Top Dance/Electronic.

·        Billboard en 2010 nombró a LADY GAGA como la Artista Del Año de Estados Unidos.

·        POKER FACE, ganador de Mejor Grabación Dance Del Año Grammy Awards 2010.

·        THE FAME, Mejor Álbum Electronic/Dance Grammy Awards 2010.

·        LADY GAGA; Artista Favorito Pop/ Rock Femenino American music Awards 2010.

·        En el 2010, LADY GAGA en el Billboard Year End Charts Awrds, ganó como Mejor Artista Del Año, Artista Top Dance/Electronic, Artista Femenino Del Año.