El actor está en contra de las sustancias que contienen las vacunas obligatorias


Jim Carrey criticó las vacunas que se inyectan a los niños californianos a través de su cuenta de Twitter porque contienen mercurio, como advierte el documental ‘Trace Amounts’, apoyado por Robert F. Kennedy Jr. y que el mismo Carrey recomendó durante la polémica.

«El gobernador de California dice ‘sí’ a envenenar más a los niños con mercurio y aluminio en las vacunas obligatorias. Este fascismo corporativo tiene que parar», escribió el actor en su cuenta personal y pronto se convirtió en trending topic .

El comentario es un ataque el estado de EUA que aprobó una ley de vacunación que impide la posibilidad de que los padres se opongan a la inmunización de sus hijos.

«Dicen que el mercurio que hay en el pescado es peligroso, pero obligar a nuestros niños a que se lo inyecten en el tiomersal (un conservador usado en algunas vacunas) no tiene riesgos. ¿Tiene eso algún sentido?», escribió más tarde el actor.

Carrey aclaró que no se opone a las vacunas sino al tiomersal y al mercurio que contienen y que el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EUA no admite que estaba en un error y estas sustancias sí son dañinas.