Jess Greenberg se hizo famosa por sus candentes videos publicados en YouTube, donde se ha

convertido en la chica más sexy de la música y realiza versiones acústicas de canciones famosas

Jess Greenberg se convirtió en una sensación de las redes sociales después de haber subido medio centenar de videos picantes a YouTube en los que ella misma, como cantante y guitarrista, interpreta canciones famosas despojadas de electricidad, en versiones acústicas.

La joven estrella de la éra YouTube ha sorprendido al mundo por su talento y sus dotes físicos. La particularidad de los videos es que el centro de atención, según la posición de la cámara elegida por Jess Greenberg, está en sus enormes senos.

Uno de los videos de Jess Greenberg, una versión del clásico de AC/DC ‘Highway to Hell’, tuvo más de 2 millones de visitas en menos de una semana y produjo muchos comentarios entre los usuarios por el tamaño del busto de Jess Greenberg.

El juego de palabras «I like her personalitits», los más gráficos «highway to boner» y «Highway to FAP», en referencia a las erecciones y a la onomatopeya utilizada en internet para describir la masturbación, y una infinidad de frases con la palabra «boobs» son algunos de los comentarios que despertó la intérprete.

Desde su cuenta oficial de Facebook, Jess Greenberg le pide a sus fans más ideas para nuevas canciones de las que pueda hacer su propia y sexy version.