El “niño de la Salsa” interpretó sus más sonados temas, así como nuevas de su más reciente producción. Por más de hora y media, deleitó a sus fans, causando furor y delirio en muchas.

Omar Enrique estuvo como invitado especial y celebraron los 37 años de la Dimensión Latina. Desde las siete de la noche de este jueves, el público se fue congregando en el Anfiteatro del Sambil, mujeres, niños y hombres coreaban canciones de Jerry Rivera y pedían que iniciara el concierto.

A las 8 y media finalmente el evento musical dio inicio con el invitado especial, el merenguero de origen marabino Omar Enrique, quien junto a su banda puso a bailar a todos con un set de canciones de los más reconocidos merengueros dominicanos que marcaron pauta en la historia del merengue, tal es el caso de Fernandito Villalona con el tema “Cama y Mesa”, Kinito Méndez con “Kinito, su amigo”, Milly Quezada “Para darte mi vida”, Bonny Cepeda “Una fotografía” y Sergio Vargas “Si algún día la vez”. Asimismo interpretó sus éxitos “No te olvido”, “Entre tú y yo”, “Cómo baila Lola”, entre otras.

Un show de merengue del bueno entretuvo por más de una hora a todos los presentes, quienes cantaron y bailaron hasta el cansancio.

Luego le tocó el turno a la Orquesta Dimensión Latina que celebró su aniversario número 37, interpretando “Ciguaraya”, “Taboga”, “Llorarás”, “Fruta”, “Niña Adorada”, “La Piragua”, y muchas más canciones que corearon los fanáticos con mucha emoción. Su presentación culminó con el respectivo cumpleaños y con una despedida en donde aseguraron que seguirán haciendo canciones que queden en el tiempo y que pongan a todos a bailar.

Finalmente a las 12 de la noche de este jueves, el salsero puertorriqueño, Jerry Rivera con unos jeans muy ajustados y una camisa de color beige –en una faceta mucho más madura-, acompañado de toda su banda interpretó sus más sonados temas como “Me estoy enamorando”, “Cara de niño”, “Amores como el nuestro”, “Dame un beso así”, “Sólo tú”, “Amor verdadero”, “No hieras más mi vida”, “Cuenta Conmigo”, “Ese”, “Vuela Alto”, entre otras canciones que dejaron en todas la fanáticas la huella del “bebé de la salsa” y que hoy por hoy siguen siendo temas que no pasarán al olvido.

Durante la velada musical, Rivera cantó un set dedicado al salsero Frankie Ruiz, alegando que fue de gran influencia en todas sus canciones. Además cantó piezas nuevas de su más reciente producción discográfica, de la cual se extrae el sencillo promocional «Quien de los dos».

No faltaron gritos desesperados de las fans y regalos al cantante, como flores, bufandas, gorras y una bandera de Venezuela que le lanzaron a la tarima. Ni hablar del momento cumbre, cuando el cantante pidió que una de sus fanáticas subiera a la tarima para cantarle “Quiero”, causando furor y delirio en muchas que -con envidia de la buena- querían estar allí, para saludarlo y abrazarlo de cerquita y sobretodo para disfrutar de su excelente interpretación a capela.

Poco después, el club de fans aprovechó la ocasión para darle un reconocimiento al “bebé de la salsa” por sus 20 años de trayectoria musical. “Muchas gracias a todas mis fanáticas venezolanas, ustedes son mi razón de ser, por ustedes soy quien soy y les aseguro que pronto regresaré para interpretarles mis canciones de siempre y nuevos temas que igual llegará a sus corazones. Cuando me inicié era un muchacho muy tímido, ahora sigo siendo tímido pero un poquito menos y eso es gracias a mi público venezolano y de otras partes de Latinoamérica, gracias, las quiero”, dijo Rivera.

Nuevamente OnlyTicket se destacó con esta presentación que estuvo a la altura, tanto en sonido, como en escena, presentación, organización y atención a la prensa.

mb / Reporte360

Fotos: Santiago Garrido

{gallery}JerryRivera{/gallery}