La estrella latina, que ejerció como jurado en el concurso musical «American Idol», felicitó a ambas artistas por su

reciente fichaje como juezas para la próxima temporada de «Factor X» en Estados Unidos, aunque también reconoció estar «preocupada» por la presión pública a la que las dos estrellas se verán sometidas en los meses venideros.

«Solo les puedo recomendar que se mantengan fieles a sí mismas y que no traten de ejercer un papel que no se corresponda con ellas. Creo que el programa consiste precisamente en eso. Estoy un poco preocupada por ellas, porque cuando yo empecé estaba muy asustada. Es televisión en directo, y eso implica tener que soportar una gran presión por parte de la audiencia. Pero estoy convencida de que lo harán genial», afirmó.

No obstante, la diva no se extendió demasiado en sus consejos ya que considera que las dos cantantes tienen ya una extensa experiencia en el mundo de la televisión, una trayectoria que, para ambas, comenzó en la factoría Disney.

«Las dos han estado en el foco de la opinión pública desde hace muchos años, desde que eran jovencitas, así que creo que estarán bien. Saben lo que hacen», añadió.