Llegan los Pepsi Music Streams… Un espacio creado para dar a conocer al talento nacional.. Un programa web creado por la marca para que los fanáticos puedan conectarse con sus bandas favoritas

y además interactuar en vivo a través de @RefrescaloTodo y @PepsiVen

· Todos los episodios serán conducidos por Eglantina Zingg junto a Alex Goncalves, y el primer capítulo que será este miércoles 2 de noviembre,  abrirá con la banda Viniloversus

Siguen las grandes noticias para la movida musical venezolana: el próximo miércoles 2 de noviembre se estrenan totalmente en vivo y por el canal Ustream oficial de la marca Refréscalo Todo, los Pepsi Music Streams con la participación de la banda Viniloversus.

Y es que además de los recientemente creados Premios Pepsi Music, la marca continúa abriendo espacios de exposición y proyección para las bandas y artistas nacionales con la intención de brindarles impulso adicional a sus trabajos.

Moderados por la ex-VJ de MTV y host de E! Glam Tour, Eglantina Zingg; junto a Alex Goncalves, locutor de La MEGA 107.3 y actual talento de Univisión, los Pepsi Music Streams son programas digitales en vivo que buscan crear un espacio para que los fanáticos de cualquier parte del país puedan conectarse con sus bandas favoritas y además de interactuar en vivo a través de @RefrescaloTodo y @PepsiVen.

Cada 15 días y en capítulos de aproximadamente 30 minutos, los amantes de la música venezolana en cualquiera de sus géneros, disfrutarán de un concierto íntimo desde la comodidad de sus casas, entrevistas, anécdotas de los artistas, contenido digital entretenido de alta producción, innovación y tecnología; además de material de las agrupaciones totalmente inédito.

De tal manera que quienes a partir de ahora se conecten vía http://www.ustream.tv/user/RefrescaloTodo cada dos semanas a las 8:00pm, podrán acercarse en tiempo real a sus agrupaciones preferidas e interactuar con ellas en el primer webshow en vivo (live-stream) desarrollado y producido por una marca de refrescos en Venezuela, contando con un gran equipo de profesionales como Ojo Viral Marketing y Demoor.

Para conocer cuáles serán los artistas o bandas nacionales que protagonizarán los próximos capítulos, busca más información en las cuentas oficiales de la marca en Twitter @RefrescaloTodo y @PepsiVen; y en Facebook/ “Refréscalo Todo”. También visita www.pepsimundo.com y en el espacio Pepsi Music Streams, ¡Dale Play al talento nacional!