Jennifer Lopez está pasando un periodo de redescubrimiento personal. Sus sentimientos están a flor de piel, un divorcio nunca es sencillo y la cantante lo sabe, por eso para poder salir adelante,

J.Lo está tratando de encontrarse a sí misma.

En un reportaje concedido a la revista Glamour, la cantante se ha abierto y ha confesado que antes de estar con alguien, una misma debe ser consciente de quién es y aprender a estar sola.

«Creo que he aprendido la mayor lección de todas, debes quererte a ti primero, tienes que estar bien contigo misma para poder estar con alguien más. Debes valorarte y saber lo mucho que vales y hasta que no te valores y te ames lo suficiente no podrás tener una relación de pareja sana».

En la portada de la revista puede verse a una Jennifer a lo pin-up cargada con accesorios marineros. Segura y atrevida, así la han retratado. Además J.Lo también revela sus gustos en la moda: «Me sigue gustando la moda de cuando tenía dieciséis años, adoro los vaqueros y las camisetas pero también me encanta viajar alrededor del mundo y ver los desfiles de alta costura, por eso he creado mi propia línea de ropa: ‘Khol'».

Además, ha confesado que sus diferentes relaciones le han aportado confianza y por eso no se cierra a un nuevo amor: «Creo que daré a alguien una oportunidad y lo haré de verdad lejos de los medios de comunicación para que no haya presiones ni prisa».