Una obra promete generar un cúmulo de emociones en tan solo sus 15 minutos de duración.


Desde este miércoles 18 de junio y hasta el 13 de julio en el Teatro Urban Cuplé del CCCT, Javier Vidal será uno de 18 directores que estará participando en la gran feria “Teatro DeUn4to Microteatro Venezuela” una vitrina teatral donde se presentarán noche a noche obras de 15 minutos abriendo paso en nuestro país a esta experiencia de Teatro Breve que ya ha sido exitosa en países como México, Colombia, EEUU, España y Argentina.

Con una duración de 15 minutos “Eflam, cambió su sexo por amor” se presentará 7 veces por noche durante 4 semanas, en la que los espectadores –además de decidir que piezas desea ver- podrá disfrutar de música en vivo y de una variada oferta gastronómica y coctelera.

“Eflam, cambió su sexo por amor” es protagonizada por la reconocida actriz Nattalie Cortéz. Eflam es un poeta transgénero que cuenta en un café literario su breve historia de separación de su sexo (o cambió de sexo) para poder vivir con la mujer con quien se había enamorado que era lesbiana.

Al viajar a Londres para cambiar al sexo femenino y regresar a Caracas ya cambiado, Eflam recibe la noticia de que su amada amante no quiere dejar a su marido homosexual con quien se había casado previamente al flechazo amoroso entre ambos.

Basado en el caso real de la poeta venezolana Esdrás Parra esta obra promete generar un cúmulo de emociones en tan solo sus 15 minutos de duración.

Las funciones serán de Miércoles a Sábados a las 08:15pm / 08:45pm /09:15pm / 09:45pm / 10:15pm /10:45pm / 11:15pm y los Domingos a las 06:15pm / 06:45pm / 07:15pm / 07:45pm /08:15pm / 08:45pm / 09:15pm.

Luego de cada ronda de funciones el público podrá disfrutar de la música en vivo que ofrecerá el evento. Y finalizada las 7 presentaciones de la noche, el Teatro Urban Cuplé quedará abierto para seguir disfrutando de la buena música, cocteles y tapas, generando un espacio de encuentro tan necesario en la actual Caracas.

Las entradas para “Eflam, cambió su sexo por amor” y para todas las obras de “Teatro DeUn4to Microteatro Venezuela” tienen un valor de Bs 100,00 y podrán ser adquiridas por www.tuticket.com, en las taquillas del Teatro Urban Cuplé y dentro del mismo evento.