Se dice que »cuando el rio suena es porque piedras trae» y un rumor que estuvo rodando en la elite valenciana durante las últimas semanas del pasado 2012 fue el supuesto »embarazo» de la otrora reina de belleza mundial.

Aun cuando el cuento de pasillo no trascendió  a la prensa local y solo se quedó en un boca a boca, el rumor llegó a nuestra redacción. Como todo medio de comunicación alternativo responsable nos comunicamos con la Miss Mundo 1995 en cuestión, para que ella misma aseverara o desmintiera el “chisme” en el que se le involucraba. Antes de hacer eco de la información, la intención era fijar un encuentro directo con la valenciana. Sin embargo, a través de otra vía conocimos su impresión con respecto a su supuesto embarazo, a tan sólo 2 días de haber iniciado el 2013. Entre líneas cortas y precisas y sin nada más que agregar expresó “Completamente falso el rumor. Gracias por preguntar y no hacer eco”.

No obstante, la ocasión era idónea para indagar en que anda la modelo, empresaria y ex reina quien portó la banda de Nueva Esparta en el Miss Venezuela 1995 y posteriormente obtuvo la corona mundial número 45 del Miss Mundo en Sun City, Sudáfrica, en el año 1995, pero ante su puntual declaración tan solo alcanzó a conocer que es totalmente “falso” el cuento de su supuesto embarazo. En este sentido, lo cierto es que la vida sentimental de Jacqueline María Aguilera Marcano ha sido motivo “polémicas”. En el 2005 luego de su participación en el “Reality show Gran Hermano VIP” que desató controversia entre su ex esposo Alberto González, padre de su pequeña y única hija Alba Elena y el acróbata Adans López Peres, además de otras personalidades del mundo empresarial con quien la han ligado.

Sin embargo, la otrora reina supo aprovechar los frutos de su triunfo, dejando a un lado las controversias. Luego de desfilar por importantes pasarela, en la actualidad continua con su rol de empresaria con su academia de belleza “Instituto Jacqueline Aguilera” en la ciudad de Valencia. Además, el negocio de la vida nocturna con un selecto local nocturno, en la urbanización El Viñedo visitado por gente agradable y personalidades del medio, en donde por cierto sin ánimos de causar molestias, algunos de sus porteros deberían ser más educados no solo con los amigos y allegados. De esta manera seguirá siendo una referencia indiscutible en la escena rumbera valenciana.