Muestra su lado más coqueto… La actriz venezolana Ivonne Reyes asistió, como madrina de honor, a la inauguración del primer centro en Madrid

de Punto Glamour, una cadena de centros de belleza con sede en Marbella caracterizada por ofrecer un tratamiento completamente personalizado y una experiencia única a sus clientes.

La co-presentadora del mítico Juego de la Oca confesó ser una adicta a las cremas y una persona constante en sus hábitos diarios, aunque no pudo esconder algunos de sus vicios confesables, como los buenos vinos y el queso.

En Punto Glamour lideran un concepto único respecto a otros centros de belleza. Para ello, brindan a cada cliente un asesoramiento personalizado sobre cualquier tratamiento de estética.

Su propia filosofía se basa en proporcionar productos y servicios de máxima calidad para que cada ritual de tratamiento se convierta en un oasis de relax en el que el cliente experimente el placer de sentirse único.

Si algo distingue a los profesionales de Punto Glamour es el empeño que ponen en que cada tratamiento de belleza se convierta en una sensación insuperable.