Egresado de la escuela »El Universo del Espectáculo», donde recibió clases y asesorìa profesional de la Primera Actriz Rebeca González.

El novel actor Isaac Desiderio, mostró todo lo aprendido de su maestra de actuación en el monólogo musical ¿Loca yo?… ¡Ta bien pues! donde terminó la temporada, con elogiosos comentarios de la prensa especializada y el público asistente.

El teatro Chacaito fue el primer escenario para que Isaac brillase en su debut en las tablas. Su dominio de la comedia, el baile y sus limpios desplazamientos escénicos, lo hacen la nueva revelación de las tablas.

Actualmente Isaac participa en el montaje infantil “El Soldadito de Plomo” que se presenta sábados  y domingos en el teatro Santa Fe. Allí realiza doble personaje, junto a actores de la talla de Eduardo Gadea Pérez y la Primera Actriz Romelia Agüero, bajo la dirección del reconocido Dairo Piñeres. Paralelamente ensaya la pieza “Entre lobas y corderos” que se presentará en cartelera en diciembre y fue llamado por la animadora y productora teatral Josemith Bermúdez, para un montaje a estrenarse el próximo año titulado “Vera o los Nihilistas”, debido a que la presentadora quedó gratamente sorprendida por su desempeño en las tablas.

Ahora a la TV

Un nuevo paso en su ascendente carrera dará Isaac Desiderio, quien realizó casting en Televen, con miras de debutar en esa planta televisiva como actor de televisión. Las expectativas y posibilidades de su ingreso, son muchas, debido a los positivos resultados que arrojó la prueba, donde demostró clase, soltura y madera de actor. Su debut podría cristalizarse en el nuevo proyecto del canal de Horizonte “Nora la emprendedora” el cual ya inició grabaciones.