A sus 33 años, esta modelo y actriz ha alcanzado gran popularidad en Latinoamérica


Madrid.-La revista ‘Interviú’ desnuda esta semana en su portada a Fabiana Leis, la secretaria más sexy del presidente de Uruguay, José Mújica, y cuya popularidad se ha disparado en Latinoamérica. Y es que esta modelo, actriz y asistente del presidente uruguayo se ha convertido en la embajadora más conocida del país gracias a sus curvas de infarto y los encantos que esta semana muestra en la publicación española.

A sus 33 años, Fabiana Leis desempeña trabajos de administración, coordina actividades, maneja agendas o coordina a los proveedores de servicios entre otras cosas en la Secretaría del Palacio Estévez. Pero, sin duda, la secretaria más sexy de Mújica no destaca en ‘Interviú’ por su intelecto sino por sus curvas 10 que, asegura, no le han ayudado a escalar posiciones. «Los que insinúan cosas así es evidente que no me conocen. Llevo un tercio de mi vida profesional en Presidencia. Un trabajo así no se lleva simplemente teniendo una linda figura», dice en su entrevista.

Figura que muestra de todas las maneras posibles en ‘Interviú’. Desnuda de arriba a abajo, -tan solo tapando partes pudendas con minúsculos tangas-, la secretaria de Mújica asegura que mantiene un trato distendido con el presidente uruguayo, que le ha dicho en alguna ocasión que estaba representando muy bien al páis. Y es que Fabiana se ha hecho muy popular en toda Latinoamérica por ser la secretaria más sensual del momento.

Mientras lleva la agenda del presidente de Uruguay, Fabiana posa desnuda en ‘Interviú’ y, además, ejerce como modelo y actriz en Punta del Este, donde triunfa. Apasionada de la música, dice que la política le queda algo lejos de momento. Soltera y sin compromiso, a pesar de ser posiblemente la trabajadora más sexy del Gobierno uruguayo, Fabiana confiesta en ‘Interviú’ que sus compañeros le respetan y no intentan ligar con ella.

Ajena a algunas decisiones políticas tomadas por Mújica, Fabiana salta ahora con ‘Interviú’ a España, donde no era muy popular. Y es que ha sido en Latinoamérica donde su nombre, cuerpo y rostro de han hecho de lo más conocido. Ahora, con su desnudo en la portada de la revista española, quizá traspase también fronteras.

Fuente: Lavozlibre.com