Año Nuevo… Chicas del año pasado. Olivia Munn ha sido una de las caras y cuerpos que han ocupado más reportajes sexies y vuelve a la carga en febrero para la revista Maxim.

Después del éxito de su serie, Olivia protagonizará también la nueva comedia Perfect Couples que se estrena en Estados Unidos este mes.

La actriz posa muy provocativa para la portada y fotos de interior en bañador, bikini y lencería, con unos escotazos tremendos, e incluso se atreve con un topless mientras asegura que en el siglo XXI una chica puede ser sexy e inteligente a la vez. La actriz de Iron Man 2 vuelve a demostrar que tiene un cuerpo perfecto para pecar y que compensa un rostro más justito en belleza con una buena dosis de morbo y de seducción. Que no es poco, mejor esto a una guapa bien sosa, ¿no os parece?

El resumen que hace Olivia de su nueva serie no tiene desperdicio: La serie va sobre tres parejas y sobre cómo interactúan esas 6 personas. Hay una pareja aparentemente normal, una que discute y tienen sexo de reconciliación continuamente y una pareja aparentemente perfecta. Ésa es la mía. (Olivia Munn. Traducción libre)

 

Via: Cotilleoblog.com