Una mujer murió atacada por un león cuando mantenía sexo con su amante.
El insólito hecho ocurrió en la localidad de Kariba, en Zimbabwe.
Sharai Mawera disfrutaba de un momento apasionado con su amante, a quien no se logró identificar, cuando un león la atacó por detrás causándole la muerte.
El hombre logró huir desnudo a pedir ayuda.
Un portavoz de la policía local afirmó que “por desgracia, la mujer fue mutilada por el león hasta causarle la muerte, pero su novio logró escapar desnudo”.
Un amigo de la pareja comentó que el lugar del incidente era un sitio favorito para los dos, en medio de la naturaleza: “Estaban jugueteando cuando sucedió todo. El león vino de atrás y rugió”.
“El hombre logró escapar antes de detenerse a una distancia prudente, desde donde fue testigo del ataque a su amante”, indicaron voceros policiales.
La policía y varios guardias que conocen la zona acudieron al lugar donde se descubrieron los restos de la mujer.
“Disparamos un tiro antes de llegar al lugar para ahuyentar a la bestia. Luego vimos a la mujer ya fallecida en el suelo. Tenía moretones y sangre en todo el cuerpo. Su abdomen y su cuello habían sido mutilados”, aseguró uno de los policías.
Los guardias se lanzaron a la caza del león luego de la tragedia, ya que pudo haber matado a otro hombre de esa localidad que había desaparecido en la misma semana, mientras se dirigía a su casa luego de haber estado en un club nocturno.
Fuente: diariopanorama.com
