Sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier ser humano es la celebración de la unión en el matrimonio; conscientes de esto, todo el equipo de IKIN Margarita Hotel & Spa

está concentrado en hacer de ese momento una  experiencia única e irrepetible, haciendo realidad sus bodas de fantasías,  en un ambiente que mezcla la perfección con la suave brisa del mar.

La combinación de sus grandes espacios, decoración, su privilegiada ubicación, sus instalaciones y paisajes exclusivos, permiten que IKIN Margarita explote su creatividad para crear bodas personalizadas, llenas de magia, tranquilidad y elegancia. El Hotel ofrece la mejor hotelería cinco estrellas Lujo, sólo comparable a los mejores hoteles del mundo.

IKIN Margarita cuenta con 52 habitaciones y suites, todas con vista directa y sobre el mar; en las que los novios, familia y amigos son invitados a pasar un fin de semana de lujo y de calidad, arropados por las palmeras y el entorno natural y ecológico del hotel. Además, podrán disfrutar de la terraza de coralina sobre el mar, de la piscina de borde infinito y de una gastronomía de primera categoría a cargo del Executive Chef Elías Murciano, del Sous Chef Asfran Rodríguez, sumando la amplia experiencia de los dos.

El objetivo del hotel es hacer de la boda de tus sueños una realidad. De tal manera, son ellos quienes se encargan de la iluminación, entretenimiento, montaje, música, fotografía y todo lo que la pareja solicite; complaciendo así las necesidades del cliente y facilitando la organización y realización de este momento tan importante, para que sea maravillosamente inolvidable.