Tienes hasta el 30 de junio para participar.. Conoce el proceso de elaboración del whiskey extraído principalmente de maíz y añejado en barriles nuevos de roble americano y encanta a tu paladar con su exquisita mezcla de sabores

Jack Daniel´s, marca líder de Francisco Dorta Sucrs C.A., tiene una promoción inigualable para que disfrutes de cerca el proceso de elaboración de esta deliciosa bebida, la cual permite reflejar cada uno de tus sentidos mediante una sublime experiencia. No puedes dejar de participar para conocer a Jack en el lugar indicado.

“Estamos sumamente contentos por la gran cantidad de personas que están participando, la aceptación de Jack Daniel´s y  el viaje a conocer la destilería en los Estados Unidos no es más que una recompensa hacia nuestros consumidores por su fidelidad” comentó Isabel Layrisse, gerente del grupo de marcas de Francisco Dorta Sucrs C.A.

Sólo debes adquirir una botella de Jack Daniel´s de 0,75 Lt., hasta el 30 junio y activar tu factura en el site www.promocionesdorta.com y podrás obtener un viaje para una persona con todos los gastos pagos a la Destilería de Jack Daniel´s en Tennessee, Estados Unidos.

Además hay más de 100 premios a repartir: cajas de Jack Daniel´s, bolsos, chaquetas, camisas manga larga, manga corta y más de 50 franelas. No pierdas la oportunidad, no esperes más, recuerda quedan pocos días para que compartas con Jack los mejores momentos.

La promoción está autorizada por el Indepabis del 13 de abril al 01 de julio 2011 o hasta agotarse su existencia. Válida para mayores de 18 años. El sorteo se realizará con la presencia de un notario público el 15 de julio de 2011 en Licores Mundiales de Las Mercedes, Caracas.

Los ganadores serán publicados en el diario El Nacional, sitio web de la promoción y puntos de ventas de la misma. ¿Estás listo para degustar y disfrutar de tus cinco sentidos?

¡No es Scotch, no es bourbon, es Jack!

Acerca de Jack Daniel’s

Registrada oficialmente por el gobierno de los Estados Unidos en el año 1866, la Destilería Jack Daniel, propiedad de Lem Motlow, es la instalación certificada de su tipo más antigua en los Estados Unidos, y figura en el Registro Nacional de Sitios Históricos. La Destilería Jack Daniel, radicada en Lynchburg, Tennessee (361 habitantes), es la fabricante de las marcas de fama mundial Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey, Gentleman Jack Rare Tennessee Whiskey, y Jack Daniel’s Single Barrel Tennessee Whiskey.  Jack Daniel’s invita a sus amigos a que beban responsablemente.