Caracas, DC -Nov 2010. Marriott International anuncia la apertura de su exclusivo Hotel Renaissance, en La Castellana, uno de los sectores empresariales más representativos de la de la capital venezolana

, a tan sólo 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.  Rodeado por urbanizaciones como Altamira y Los Palos Grandes que incluyen un variado ambiente gastronómico, vida nocturna y boutiques, se convierte en el perfecto complemento para el visitante de la ciudad de Caracas.

El nuevo Hotel Renaissance Caracas La Castellana estará dirigido por Demetrio Maduro como su Gerente General.  Maduro de nacionalidad panameña y con más de 26 años de experiencia hotelera en la cadena Marriott International, posee amplios conocimientos en el área de alimentos y bebidas.  Anteriormente se desempeñó como Director de Operaciones de JW Marriott Mexico City. El nuevo Gerente General del Hotel Renaissance destacó estar “complacido de compartir esta nueva experiencia con los profesionales venezolanos” ante la responsabilidad  de consolidar con su equipo de trabajo el posicionamiento de esta marca en el mercado local destinado a ejecutivos exploradores que siempre esperan descubrir algo nuevo, diferente y autóctono.

Renaissance Caracas La Castellana cuenta con 212 habitaciones de lujo, incluyendo 18 suites y una suite presidencial totalmente equipadas con televisores LCD, canales de cable, internet, minibar y caja de seguridad entre otros. Ofrecerá a sus huéspedes business center, gimnasio moderno, piso ejecutivo, piscina, concierge, room service, servicio de transporte y valet parking. Su novedoso restaurant “Mijao” creará comida de fusión asiática-occidental donde la cocción en los hornos Tandoor y Woks prometen ser una excelente opción para los caraqueños. Por otra parte, tendremos la oportunidad de disfrutar de excelentes cócteles y variedad de tapas en  su lounge “Entre Hojas”. Su terraza cuenta con la creación de un exótico jardín vertical con más de 160 especies de diferentes plantas y flores naturales entre las que se destacan; orquídeas, calas, helechos y mini naranjitas  en un ambiente exclusivo.

Igualmente, posee un total de 1.100 mts2 en siete salones de banquetes, que rompen con los esquemas de decoraciones tradicionales, destinados para realizar eventos sociales y corporativos donde podrán apreciar y vivir experiencias únicas en montajes con menús creados a sus necesidades, manteniendo la calidad y la excelencia en servicio que caracteriza a esta cadena de hoteles mundialmente.

Con dos hoteles operativos actualmente, JW Marriott Caracas, Marriott Venezuela Playa Grande, y ahora con el Renaissance Caracas La Castellana Hotel; la cadena Marriott International  sigue consolidándose en el mercado nacional y ofrece a los profesionales venezolanos la oportunidad de desarrollarse creando nuevas plazas de empleo. Para Renaissance «No importa por qué ni a dónde viajes, siempre habrá algo maravillosamente nuevo por descubrir.»

Marriott – Noviembre 11/2010