
de El tigre, Estado Anzoátegui, joven que a su corta edad, es reconocido no solo por sus atributos físicos, pues va mas allá de un cuerpo y una cara agraciada. Mismos que cultiva día a día con una buena rutina de ejercicios, comida sana, pero sobre todo con una meta y un proyecto de vida, no solo son horas de entrenamiento, también su tiempo lo dedica al aprendizaje constante del ser humano, lee, estudia, escucha música, podríamos decir que es todo un caballeo integral.
Ha participado en seriados de televisión y desde hace dos años utiliza su imagen para impulsar en el país una labor social llevada a cabo en conjunto a la Iglesia Católica con la campaña de prevención de VIH dirigida a los jóvenes, «Únete a la barrera contra el VIH/SIDA» donde más de 230 personas con el virus han sido atendidas con pagos de los exámenes, tratamientos y control de infectología.
En los próximos días este venezolano se disputa otro posible triunfo en su carrera y solo con el apoyo de todos los venezolanos a través de la página www.mistervenezuelamodel.com podrá llegar a obtener entre varios de sus compañeros la Bufanda de Mister Internet 2009. “La aceptación del público es lo más importante para mí ya que eso significa que estoy haciendo las cosas bien y de esta manera sé que Dios apoya mi causa » declaró Mister Miranda 2009.
Masculino, elegante y de intensa personalidad, Henry Licett, Es un hombre universal, sencillo y cosmopolita, que ha logrado traspasar fronteras con las armas del rigor y del trabajo bien hecho, creó su marca y estilo, Desde sus inicios demostró que era posible conjugar sobriedad, elegancia y racionalidad.