La reconocida y prestigiosa revista estadounidense, Forbes, que cada año publica listas que despiertan gran interés en el mundo de los negocios, sirvió de fuente para la página top10list.com

, quien recientemente publicó una lista con las marcas más valiosas de lujo en el mundo, entre las cuales se encuentran el coñac, Hennessy y el champagne francés, Moët&Chandon.

La recopilación de las más importantes y glamorosas marcas ubicó a Hennessy en el séptimo puesto con una valoración de 5,4 billones de dólares y una venta anual de 3 millones de cajas, mientras que Moët&Chandon, obtuvo el puesto número nueve con una valoración de 4,95 billones de dólares con una producción de dos millones de cajas de champagne al año.

La lista está  encabezada por la prestigiosa marca Louis Vuitton,  líder del portafolio de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy, quien ocupa el puesto número uno con un valor de 25,74 billones. Hermes, Gucci, Cartier, Chanel, Rolex, Armani y finalmente Fendi también formaron parte de la cotizada lista.

El reconocido portafolio de lujo LV Moët-Hennessy se siente honrado al estar dentro de tan importante clasificación y promete continuar brindándole a todos los fieles fanáticos del mundo del lujo y el glamour millones de motivos para celebrar y brillar.  

Tamayo & CIA.

Tamayo & CIA. S.A. Es una empresa nacional con más de 105 años de trayectoria, siendo el principal distribuidor de vinos del país, con el portafolio más amplio y premium. Se ha caracterizado durante su historia, por manejar exitosas estrategias de publicidad, impulso y distribución, que condujeron al liderazgo en su categoría a marcas hoy posicionadas en la mente del consumidor venezolano.

Con la clara visión de distribuir sólo lo mejor, Tamayo & CIA. cuenta la cartera de clientes más grande del país, pues atiende desde el más pequeño detal de licores hasta los mayoristas más importantes.

Acerca del grupo Louis Vuitton Moët Hennessy   

Grupo líder en lujo a nivel mundial, con un portafolio de más de sesenta marcas en los sectores de bebidas, vinos, moda, perfumes, cosméticos, relojes y joyería. Su desarrollo estratégico de marca y su expansión internacional, han logrado un crecimiento dinámico del grupo desde su creación en 1.987. Hoy en día posee cerca de 80.000 empleados a nivel mundial que comparten los valores y la cultura del grupo.

El grupo Louis Vuitton Moët Hennessy, participa en numerosas actividades, está  involucrado en de cultura, acciones humanitarias y ofrece un gran soporte a artistas y diseñadores emergentes.