El carismático actor y animador Hendrick Bages, quien a pesar del aparatoso accidente automovilístico que lo sacó de la pantalla chica,

donde estaba brillando en el programa “El Avispero”, sorprende ahora, poco después de su esperado regreso, con la noticia de su salida definitiva del mismo, donde personificaba a “Palo de agua”, un joven a quien el describió en una oportunidad de la siguiente manera: “Su perfil es un poco exagerado. Un chamo que trata de levantarse a todas las chicas, de robarles un beso.

Puedo resultar un personaje un poco intenso, pesado y hasta abusadorcito. Un galán farandulero”  Después de vivir la fama con la serie “Somos tú y yo” regresó a la televisión como conductor de este exitoso espacio de Televen, junto a Karen Ferreira, Yohana Vargas y el “Guaro” Jesús Torres, apoyados en la producción del reconocido Luis Pasarella.

“No llegamos a un acuerdo económico”

Muerde Aquí al conocer la noticia se comunicó directamente con Bages y él vía telefónica, nos confirmó la salida del programa.

¿Es cierto que saliste de “El Avispero”?

“Si, es totalmente cierto, las razones fueron que no llegamos a un acuerdo económico y salí del programa”

¿Cuáles son tus planes ahora, luego de esta sorpresiva noticia?

“Me voy a Miami, a tocar puertas y buscar nuevos retos profesionales”

Días atrás, Hendrick Bages tuvo un polémico encontronazo vía Twitter, con su excompañero de RCTV, el también animador Winston Vallenilla, por tal motivo le preguntamos si ese conflicto podría haber sido motivo de la no renovación de su contrato con la planta.

“No creo que tenga nada que ver –sentenció-. Mi salida se debe a lo que te comenté antes y al no llegar a un acuerdo entre ambas partes, tomé la decisión de irme del programa, donde agradezco al público su receptividad y al canal la oportunidad que me brindó de ser parte de este proyecto, donde di lo mejor de mi y me sentía cómodo en un nuevo rol que asumí con mucho entusiasmo y responsabilidad”