Al igual que el padre, el hijo que tendrá la bella animadora del programa de Globovisiòn »Sábado en la noche» se llamará Antonio

. La comunicadora social y presentadora de TV dará a luz a su primer bebé en el mes de septiembre. Sandra y Antonio se encuentran felices con la llegada de este niño, que viene a reforzar la relación sentimental que mantienen desde hace algo más de un año.

Madrina farandulera.

Muerde Aquí pudo conocer de manera exclusiva, que la madrina del primer heredero de Sandra Villanueva, será su compañera y amiga Melisa Rauseo, quien conduce junto a ella y Rocío Higuera el visto espacio de entrevistas de Globovisiòn. Para el momento de redactar la columna, pudimos conocer que Melisa aún desconocía la decisión de los futuros padres, de colocarla como madrina del bebé, hecho que seguro la llenará de emoción y regocijo, ya que es un hermoso detalle y demostración de la amistad que las une y una enorme, pero hermosa responsabilidad, que las unirá aún más como excelentes amigas que son.

A lo flamenco…

Toda llegada de un niño al mundo es y debe ser un hecho de alegría y bendiciones, tanto para la pareja, familiares y amigos. Por tal motivo, siempre se realizan los llamados “Baby Shower” que no es otra cosa que una celebración donde amigos y familiares se reúnen para festejar el nacimiento o próxima llegada de un bebé. Sandra no escapará de esa celebración y desde ya pudimos conocer, que se le realizará una hermosa fiesta, donde el flamenco y un exponente emblemático del mismo, como lo es Goyo Reyna, cantautor venezolano y creador del género latin-pop-flamenco, será el encargado de amenizar la tierna velada.

A la también locutora de radio, quien debutase con éxito como actriz de teatro, le esperan muchas sorpresas, momentos hermosos y sentimientos encontrados, antes de la llegada de su primer hijo. Muerde Aquí Rumberos se une a la alegría de la pareja, familiares y amigos, por esta bonita noticia, al igual que felicitamos a la linda Melisa Rauseo, por este nuevo rol que le llega de por vida, como flamante madrina. ¡Toda una madrina glamorosa y farandulera!  ¡Enhorabuena!