Produciendo a su máxima capacidad. * Se vendieron 43.396 millones de kilogramos y la marca entregó 43.396 Bs.F. a la institución
benéfica en pro del diagnóstico y cura del cáncer de mamas.
Harina P.A.N., la marca de harina precocida de maíz preferida por los consumidores venezolanos, se solidarizó con la noble y extraordinaria causa que adelanta la fundación Senos Ayuda en pro del diagnóstico y cura del cáncer de mamas.
¿Y qué mes más idóneo para entregar millones de kilos de ayuda para quienes nos dan toneladas de amor que el de las madres? Comentó Kemen Bilbao, gerente de marca P.A.N, explicando que “la iniciativa consistió en donar 1 Bs.F. por cada mil kilos de Harina P.A.N vendidos durante el mes de mayo”.
“De este modo, logramos vender 43.396.000 millones de kilogramos, que fueron producidos y distribuidos en un mes y que nos permitieron reunir la cantidad de 43.396 Bs.F para ser donados a Senos Ayuda”, dijo el gerente.
El aporte fue entregado a Bolivia Bocaranda, Presidente de Senos Ayuda, quien estuvo acompañada por Tania Sarabia, reconocida actriz y embajadora de la institución. Ambas manifestaron sentirse felices y honradas al recibir este apoyo de un producto 100% venezolano que diariamente está en la mesa de todos los venezolanos y aseguraron que este aporte económico contribuirá a seguir adelante con la labor de Senos Ayuda.
Harina P.A.N. es un producto que tiene 50 años de vigencia, desde su invención se convirtió en la marca de nacimiento de los venezolanos, al permitir rescatar la tradición de la elaboración de nuestras arepas. Produciendo a su máxima capacidad instalada, las plantas de Alimentos Polar en todo el país, elaboran más de 40 millones de kilos de este producto, todos los meses.
Para finalizar, Bilbao dijo que “esta también es una manera de festejar casi cinco décadas desde que Empresas Polar introdujo en el mercado nacional la innovadora Harina P.A.N., un producto de extraordinaria calidad y accesible para todos los venezolanos, que rescató una tradición culinaria al facilitarle a la familia venezolana la preparación de la arepa”.