La exposición se realiza en el reconocido y nutrido Ateneo de Cabudare


Caracas 20 de octubre de 2014- PAMPERO® las obras de diez (10) artistas plásticos presentadas al público el pasado 31 de mayo en Caracas, y tras haber visitado la ciudad de Valencia, continúa su viaje por el interior del país con la iniciativa “Pampero Studio”, la cual estará expuesta en galerías y museos de arte de varias ciudades de Venezuela.

La segunda parada se llevó a cabo en la Galería Braulio Salazar de Valencia, con una exposición que estuvo abierta al público local desde el 03 al 10 de octubre. Se trata de una iniciativa donde se celebra la pasión por las artes plásticas y la pasión de quienes hacen el mejor ron, a través del encuentro en una barrica. Es precisamente en la barrica en donde ocurre la magia en el ron, donde adquiere sus notas aromáticas, su cuerpo, su color, y por eso la propuesta de que ese fuese el soporte para realizar las distintas expresiones artísticas.

Pampero seleccionó de la mano de la Dra. Bélgica Rodríguez, una de las curadoras de arte más importantes y con mayor trayectoria del país, a 10 artistas plásticos entre ilustradores, pintores, escultores, arquitectos, para intervenir este lienzo no convencional, y convertirlo en una obra de arte.
Pampero Studio ahora llega a Lara, con sede en el reconocido Ateneo de Cabudare, y que fungió como anfitrión de la ceremonia de inauguración el pasado 18 de octubre. La cita estuvo cargada de buena vibra, excelente música y una propuesta de coctelería sofisticada, y por supuesto las 10 obras protagonistas que otorgaron este toque diferenciador en el qué hacer larense.

Los artistas participantes en el desafío de “Pampero Studio”  fueron  Starsky Brines, Paul Parella, José Vívenes, Alberto Asprino, Idana Rodriguez, Yoima Varela, Jesus Alexis Bello, Mauro Nascimbeni, María Elena Álvarez y Alejandro “Okso” Medina.

Una vez más Pampero reitera su objetivo de celebrar e inspirar a quienes viven por sus pasiones, esta vez realzando el arte de la mezcla de ron y las artes plásticas,  a través del encuentro en una barrica, con orgullo y talento nacional