Prefiere un matrimonio discreto… Ser el centro de todas las miradas y protagonizar portadas de revistas es algo habitual para Brangelina, pero a Gwyneth Paltrow no acaba de hacerle demasiada gracia.

La actriz ha reconocido que prefiere llevar su matrimonio de forma discreta y no generar polémica, aunque le supone un esfuerzo pues es consciente de que su relación con Chris Martin no pasa desapercibida.

Gwyneth Paltrow se casó con Chris Martin en 2003 y tienen dos niños juntos, Apple y Moses, de corta edad. Su relación -tratándose de una actriz y un cantante de éxito- siempre ha atraído la atención de la prensa y ellos han intentado llevarlo lo mejor posible, aunque les gustaría poder tener un matrimonio anónimo.

«Cuando veo esas relaciones que llaman la atención de los medios, pienso ‘Dios mío’, aunque yo estoy técnicamente en una», ha declarado la actriz de Shakespeare in love, según recoge Showbiz Spy.

Mientras que otras parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie, o Ashton Kutcher y Demi Moore se muestran muy cómodos en su relación con la prensa y no dudan en ofrecer detalles de cuanto acontece en su vida, parece que Paltrow y Martin prefieren seguir otro camino.

«No hacemos nada público, intentamos mantenernos entre bambalinas todo lo que podemos. Porque si no, sólo generas más interés», explica Gwyneth. Y es que la presión es tan fuerte que la actriz reconoce: «Va minando tu calidad de vida».

Por ello, este matrimonio se mantiene aparte de los focos y no entiende cómo otros entran en el juego de los medios. «Es simplemente innecesario ser una pareja pública, y hacer de ello una entidad propia. No tiene sentido tener eso en el mundo público», sentencia.