Alix Dayana Sosa González, una bella chica de 25 años de edad, 1,72 m de estatura, de Caracas, fue coronada »Miss Grand Venezuela 2014»

este domingo 17 de agosto en un acto realizado en las instalaciones de la Agencia Belankazar en Sabana Grande. Alix recibió la corona y banda de su antecesora, Mariana Jiménez, ex-Señorita Deporte 2012 y semifinalista del «Miss Grand International 2013». Mariana es candidata a Miss Venezuela 2014.

Alix es modelo, diseñadora de accesorios y Licenciada en Aduanas y Comercio Exterior. Fue Chica HTV 2011 y participó el año pasado en el concurso «Miss Venezuela Mundo» con la banda del estado Bolívar. Ahora representará a Venezuela el próximo 7 de octubre en Bangkok, Tailandia, en el «Miss Grand International 2014». Alix domina el inglés y viajará a Bangkok el próximo 13 de septiembre. Alix confía en su preparación física e intelectual para traerse la corona a Venezuela y destacar ante mujeres de 91 países.

En el acto estuvieron presentes Bruno Caldierón, Director y Presidente del Señorita y Mister Deporte, los participantes de la edición 2014 de este concurso, el actual «Mister International Venezuela 2014», Yarnaldo Morales y miembros de la prensa nacional.

La final será el 7 de Octubre.