Pequeña confusión…Si había expectación mediática antes de que la cantante diera a luz, una vez que Beyoncé y Jay-Z se han convertido en papás, el revuelo es cada vez mayor.

 

La culpa, el nombre de la criatura. Que si Tiana May, que si Ivy Blue Carter… Hasta aquí hemos llegado. Gwyneth Paltrow ha decidido zanjar tanta confusión desvelando la verdadera identidad de la pequeña.

Beyoncé daba a luz la pasada noche del sábado en el hospital Lenox Hill de Nueva York a su primera y única hija, a través de una cesárea. Las primeras informaciones lanzadas por la prensa confirmaban Ivy Blue Carter como el nombre de la pequeña.

Sin embargo, horas más tarde, una amiga de la familia, la famosa actriz Gwyneth Paltrow, se encargaba de aclarar una sencilla confusión. «¡Bienvenida al mundo, Blue! Ya te queremos», escribía en su perfil personal de Twitter, repitiendo después a uno de sus seguidores el verdadero nombre de la criatura: «Es Blue Ivy Carter».

Pero ella no ha sido la única que se ha lanzado a la red de microblogging para hablar sobre la hija de Beyoncé. La hermana de la artista, Solange Knowles, también ha hecho pública su felicidad actual afirmando que Blue es «la niña más bonita del mundo».

BEYONCÉ Y JAY-Z EXTREMAN LA SEGURIDAD DEL HOSPITAL

Un hombre de Brooklyn ha confesado a Daily News de Nueva York que la seguridad en el centro médico de Lenox Hill ha incrementado considerablemente debido a la presencia de ambos artistas.

De hecho, ha sido tal la repercusión que Beyoncé y Jay-Z han ocasionado en el hospital que este mismo individuo, Neil Coulon, se queja de que los guardaespaldas de la pareja le impiden acercarse al área de neonatos para visitar a sus gemelos recién nacidos.

«Hasta tres veces me impidieron entrar o salir de la unidad de cuidados intensivos de neonatos el pasado viernes, simplemente porque querían utilizar todo el vestíbulo», explica Neil.

Sin embargo, fuentes del centro médico aseguran no haber recibido ninguna queja sobre la estancia de Beyoncé y Jay-Z en el Lenox Hill.