Bajo la dirección de Luis Miguel Leal y efectos visuales de Cacure Estudio, La Superbanda de Venezuela presenta una historia que rinde homenaje al amor perfecto con mucho ritmo

Guaco se viste de estreno y efectos especiales para presentar al público venezolano el videoclip de su más reciente hit »Lo eres todo». Luego del éxito de »El odio y el amor», tema con el que conquistó el primer lugar, la Superbanda de Venezuela volvió al sitial de honor con “Lo eres todo”, un tema de corte romántico cargado de ritmo, que ahora llega a la pantalla chica con un llamativo video.

Dirigido por Luis Miguel Leal, el videoclip de “Lo eres todo”  está hecho para plasmar de una manera sencilla, innovadora, clara y genuina, un canto al amor perfecto. “El camino y los obstáculos que te conducen a ese ser tan especial y, las maravillas de estar enamorado y ser correspondido, es parte de lo que buscábamos reflejar en este material que cuenta con atractivos efectos especiales logrados mediante el uso del chroma key”, comenta el realizador, quien contó con la dirección y producción de Salto Ángel Media.

Realizado en Maracaibo, el material audiovisual refleja la forma en la que Guaco sigue marcando pauta en el medio musical. La post producción y efectos visuales estuvieron a cargo de Cacure Estudio – cuyo nombre hace alusión a las colmenas-, en tanto que la cámara, edición y colorización corrió por cuenta de Bolívar Producciones.

“Estamos muy contentos con el resultado de este trabajo, además, seguimos apostando al talento venezolano con un trabajo de calidad internacional”, comentaron Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas. En los próximos días presentarán el tercer sencillo promocional de  “Guajiro”, un tema que seguramente será un hit.

Para más información visita  www.guaco.com

En Facebook: Guaco la Superbanda de Venezuela (Español)

Síguelos en  Twitter como @oficialguaco