La revista norteamericana se adelanta en fotografiarla sin ropa al grupo PETA. Londres.- Lady Gaga se desnuda, pero de momento no para PETA, que se lo había pedido públicamente, sino para la revista norteamericana ‘Out’ en su número de septiembre/2009. Se trata sin duda del desnudo más esperado, sobre todo teniendo en cuenta los últimos rumores sobre Lady Gaga y su supuesto pene, que ella misma reconoció poseer.
Sin embargo, en las fotografías para ‘Out’ no se ve ni se asoma ningún apéndice extraño. Lo único que llama la atención en el reportaje es la propia sensualidad de Lady Gaga y lo extravagante de su estilismo.

La cantante alcanza cotas inigualables de transgresión en alguno de sus posados, como el que protagoniza junto a un esqueleto, al que le pasa la pierna por encima. El esqueleto, sin embargo, no parece inmutarse, como era de esperar.

Otro de los llamativos y siniestros posados que muestran el cuerpo de la cantante casi desnudo la sitúa en un cementerio virtual, lleno de cruces y dominado por el color negro, sólo roto por el tono de su piel y el blanco de su cabellera y sus colmillos de vampiresa.

Lady Gaga siempre se ha caracterizado por no tener ningún pudor a la hora de enseñar su cuerpo y se ha mostrado en varias ocasiones muy ligera de ropa, como en su noche de sexo, violencia y alcohol en Ibiza o en su vídeo prohibido ‘Lovegame’.

 
Fuente: LaVozLibre.com