El conocido actor y aficionado al mundo de los toros, Asdrubal Blanco, quien junto al empresario Rafael Poza conforma La Empresa El Toreo y su Sombra
, organizan el evento denominado »Fiesta Campera», a realizarse el sábado 4 de Junio, a las 3:00 de la tarde, en la denominada Plaza de Toros «Girón», del Club Campestre «El Placer».
Se trata de un grandioso espectáculo de Toreo a Caballo!!!…¡Toros!… al más puro estilo del rejoneo portugués y español. Por primera vez en el centro del país se reúne la dinastía de toreros a Caballo más larga del Mundo, LA FAMILIA RODRIGUEZ!!!, representantes del arte del rejoneo en Venezuela!
Cuatro hermosos toros de la ganadería venezolana «El Rocío», perteneciente al doctor César Alexis Villanueva, para: DON JAVIER RODRIGUEZ (el arte de un Maestro); JOSE LUIS RODRIGUEZ (nuestra máxima figura del rejoneo en Venezuela); RAFA RODRIGUEZ (lo espectacular del Toreo a Caballo); y FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ (pureza y emoción del atoreo a caballo, triunfador de las Ferias del Sol de Mérida y de la Plaza con más solera de América, «ACHO» en Lima, Perú).
Así que… a tirar de las riendas! Aficionados al toro bravo, caballistas amantes del Caballo Lusitano y al pura raza español! Vamos con toda la familia a disfrutar de un día de caballos, toros y flamenco, el 4 de Junio a la Plaza de Toros «Girón» del Club Campestre «El Placer». La entrada al público será a partir de la 1:00 de la tarde, donde podrán degustar de la gastronomía española (Tapas), luego un coloquio taurino, y después de los toros Tablao Flamenco con la agrupación hispano-árabe “Fusión Flamenca”.
Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de Bs. 120. Puntos de ventas en Caracas: Peluquería Style Elegance, Centro Solano Plaza 2, Sabana Grande/ Tlfs.: (0212) 7625809/ (0414) 2716310. Oficinas Club campestre «El Placer» (Av. Fco de Miranda cruce con Ppal. de Los Ruices (frente al elevado de Los Ruices) Centro Empresarial Miranda, piso 5, oficina 5 A./ Tlfs.: ( 0212)-2399631/ 2399468/ 2394990/. Cel.: 0424 3715071/ 04142423550/.
Los asistentes al evento también podrán contar con traslado desde la ciudad de Caracas (Hotel Meliá Caracas) hasta al club «El Placer», ida y vuelta. Interesados comunicarse con a través José Castañeda, a los Tlfs.:(0212) 5240719/ 04142726942. Costo del Boleto: Bs. 90 (refrigerio incluido). Sus reservaciones a traves de nuestras redes sociales, twitter: @toreoysusombra, y correo electrónico: [email protected]/
