Caracas,  Gracias a la receptividad y apoyo de los venezolanos, la campaña “Dale poder a una sonrisa” de Duracell culminó exitosamente. Durante el mes de diciembre, la marca entregó 20.000 regalos en 75 hospitales

y centros de cuidado del país, llevando alegría a niños y niñas, lo que evidencia su compromiso con la infancia venezolana más necesitada.

Por segundo año consecutivo, Duracell® llevó a cabo esta iniciativa. En el año 2008, se entregaron 18.000 juguetes a niños y niñas y, en esta ocasión, la campaña superó sus resultados entregando 20.000 regalos y encendiendo aún más sonrisas.

La gerente de la marca Duracell®, Yula Serizier, indicó que para la marca siempre ha sido importante el entorno que la rodea. “Estamos sumamente agradecidos por la respuesta y solidaridad de las familias venezolanas, en especial con aquellos que se tomaron un momento para además enviar un mensaje a estos niños. La campaña fue un éxito nuevamente, lo que nos lleva a seguir organizando actividades de esta índole.”

Los obsequios donados esta navidad, se entregaron en hospitales, centros de cuidado infantil e instituciones benéficas entre las que se incluyen: SOS Aldeas Infantiles, La Colmena de la Vida, ABC Prodein, A.C Mano Amiga, A.C. Salud y Familia, Asociación Ayuda a un Niño y los Hospitales J.M de los Ríos, Clínico Universitario, Victorino Santaella, Chiquinquirá, Oncológico Luis Razetti, Domingo Luciani, entre muchos otros, en los estados: Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Lara, Miranda, Vargas y Zulia.

La representante de ABC Prodein, Conchita Caleya se mostró agradecida por las entregas realizadas y además comentó: “Duracell nos dio oportunidad de hacer que los ojos de 3.000 niños de nuestra parroquia de Petare brillaran de pura alegría al recibir, cada uno de ellos, su juguete esta pasada Navidad. Fue un encuentro que colmó a todos, niños y grandes, de felicidad”.

Igualmente, la gerente general de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Pilar Rodríguez, otra de las organizaciones beneficiadas, indicó que la marca brindó momentos gratos de alegrías y sonrisas a los niños, niñas y adolescentes con cáncer atendidos por la institución. “Muchas gracias por compartir nuestros esfuerzos por mejorarles su calidad de vida y acompañarnos en la construcción de soluciones en beneficio de quienes tanto lo necesitan», señaló Rodríguez.

A través de “Dale Poder a una Sonrisa”, los usuarios de Duracell® contribuyeron a que la sonrisa de muchos niños “duren ocho veces más”.

A partir del 2005, Duracell® pasó a formar parte de la familia de marcas de Procter & Gamble (P&G) cuando ésta adquirió Gillette. Como parte de  P&G, Duracell® se une al Programa Corporativo de Responsabilidad Social “Vivir, Aprender y Avanzar” de la empresa, el cual realiza y respalda una serie de actividades como ésta, de forma constante, con la finalidad de apoyar a niños de 0 a 13 años, haciendo posible que tengan un sólido comienzo de vida con mejores oportunidades que impulsen su aprendizaje, y además que permitan su acceso a programas que promuevan su desarrollo para prosperar en su vida.

‘Twittea’ con Asthon Kutcher
Bill Gates arrasa en Twitter: 300.000 seguidores en cuatro días

MADRID, 22 Ene. (Portaltic/EP) –

El padre de Windows está arrasando en Twitter. Cuando sólo se cumplen cuatro días de su ingreso en la red

social, su número de seguidores supera los 300.000 y continúa aumentando. Y eso a pesar de que su perfil sólo

cuenta con 12 tweets.

El tirón de Bill Gates es innegable, pero no puede decirse lo mismo al revés, de momento el empresario sólo es

seguidor de 42 cuentas, entre ellas la de la reina Rania de Jordania y la actriz Azhley Tisdale – aparte de varios

medios de comunicación y de la cuenta de la Casa Blanca y de Barack Obama -, y no tiene ningún favorito.

El empresario, que inauguró su perfil con un «hello world» («hola mundo»), parece estarse tomando su entrada en

la red social con calma, ya que en cuatro días sólo ha publicado 12 tweets, varios de ellos en referencia al

terremoto de Haití.

Como es evidente, el aterrizaje de Gates en Twitter ha sido muy bien recibido por los ‘twitteros’, también por

algunos de los más famosos y activos, como es el caso del joven actor Ashton Kutcher, cuya bienvenida no se ha

hecho esperar.

Tan sólo un día después de su estreno en Twitter, el actor le dirigió el siguiente ‘tweet’: «Estoy feliz de

darte una clase, pero la cargaré a tu cuenta. Podemos discutir el precio ‘offline'». A lo que el recién llegado le

respondió: «Gracias a ti y a todos los que me han dado la bienvenida. He conseguido muchas cosas para aprender

sobre Twitter, pero estoy deseando poder compartir más».