El magnate rompe con las gemelas Kristina y Karissa Shannon para dedicarse únicamente a la joven de 22 años. Hugh Hefner, dueño de la revista ‘Playboy’, ya no es el que era. El hombre más envidiado del mundo ha decidido

hacerse monógamo en los últimos años de su vida por lo que ha roto la relación que le unía a las gemelas Kristina y Karissa Shannon para dedicar toda su atención a la que hasta ahora había sido la tercera en discordia: la también ‘conejita’ Crystal Harris.

Kristina, Karissa y Crystal se convirtieron durante en el último año en el trío de novias del famoso magnate, sustituyendo así a su anterior ‘harén’ formado por Kendra Wilson, Holly Madison y Bridget Marquartd, con quien Hefner ‘rompió’ la relación dando vía libre a nuevas relaciones. Con las gemelas hizo lo mismo, según cuenta él mismo en la red social Twitter, donde afirmó que «las mellizas Shannon están creciendo. Se están mudando a la ‘Playmate House’ con mi aprobación, para que sean libres de hacer otras cosas».

Además, el magnate también desveló que «han estado pasando mucho tiempo con otras ‘playmates’, y ven a estas chicas viajando por el mundo, haciendo promoción. Ellas quieren hacer lo mismo».

Así las cosas, Crystal Harris, de 22 años, ha pasado a ocupar de forma exclusiva el corazón del magnate de ‘Playboy’, quien parece no tener fuerzas para tantos trotes como acostumbraba en tiempos pasados.