El teléfono incluirá navegador por internet y videojuegos, entre otros. ¿Será un competidor directo del iPhone de Apple? Aún no lo sabemos pero pocos actos tecnológicos habían despertado tantas expectativas. El lanzamiento promete dar lugar a una batalla entre los dos grupos.
Google está desesperado por asegurarse de que tiene una influencia sobre el desarrollo del mercado de rápido crecimiento para los móviles de acceso telefónico por Internet. En la ‘pelea’ también se tendrá que topar con la nueva oleada de dispositivos móviles que incluyen el Windows Mobile 7.
El dispositivo de Google tendrá una pantalla táctil y los usuarios podrán buscar en la web mediante comandos de voz.
¿INCLUIRÁ SPOTIFY?
Se han filtrado muchas informaciones pero aún queda una en el aire. La inclusión del portal de streaming de música en el nuevo Nexus One. Según avanzan varios portales especializados, Google está dispuesto a incluir este servicio gratuito en su nuevo dispositivos, si consigue cerrar un acuerdo con la compañía.
Una situación que en Europa nos puede parecer muy sencilla pero que en EEUU se encuentra con una gran ‘pega’ de mano de las discográficas.
En Google echan cuentas e intentan cerrar una cifra que permita hacerse con los servicios y competir contra el iTunes de Apple, salvando las distancias entre los servicios de ambos.
Fuente: Que.es