Con Gold’s Gym, este próximo sábado 13 de junio “Vale la pena ser solidario”. Y es que con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones,ahora mucho más amplias y modernas, la cadena de fitness más grande del mundo
llevará a cabo una actividad especial donde se recaudarán fondos a beneficio de la Fundación Sanitas Venezuela y sus diversos programas sociales de ayuda a la juventud.

Su filosofía de trabajo siempre ha estado orientada hacia la salud y el bienestar. Cambia Tu Cuerpo. Cambia Tu Vida ha sido, más que un slogan, una manera de concebir el día a día donde apoyado en la más alta tecnología y en el personal más capacitado, Gold’s Gym logra estimular el potencial que todos llevamos por dentro para alcanzar metas puntuales en materia de entrenamiento personal.

En esta ocasión, las metas van más allá y alcanzan una connotación social en donde todos podrán participar para cambiar también la vida de miles de jóvenes venezolanos que necesitan de nuestra contribución.

Así, pues, este pasado sábado 13 de junio Gold’s Gym realizó una gran fiesta del deporte donde no sólo inauguraron sus nuevas instalaciones, que ahora duplica sus áreas de entrenamientos y servicios bajo los más estrictos lineamientos corporativos de gran éxito internacional, sino que uniró esfuerzos a beneficio de la Fundación Sanitas Venezuela, para cambiar “kilómetros por sonrisas” contribuyendo asi con sus diversos programas sociales de ayuda a la juventud de escasos recursos.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, los miembros del gimnasio, así como personalidades, artistas, periodistas, empresarios y un grupo de voluntarios que se unen a esta noble causa, podrán colaborar con un momento saludable, donde por cada kilómetro recorrido en una de las trotadoras del lugar, Gold’s Gym hizo un donativo de 100 bolívares fuertes que serán empleados por la fundación en sus diferentes objetivos sociales.

La Fundación Sanitas Venezuela es una institución sin fines de lucro cuya misión es desarrollar estrategias integrales en el campo de la salud, orientadas a sectores de la población de nivel socio-económico bajo, con la finalidad de mejorar su calidad de vida. Entre sus diversos programas comunitarios de ayuda a la juventud, destaca el apoyo que brindan a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de las localidades de Petare y Mariches, en el Municipio Sucre.

Andrés B. Capriles, Master Franchisee de Gold’s Gym en Venezuela comenta: “Estamos muy contentos de poder contribuir con esta Fundación, cuyos frutos se palparán directamente en las comunidades del Municipio Sucre, en el cual tenemos nuestro primer Gold’s Gym en Venezuela. La Fundación Sanitas Venezuela viene realizando una labor extraordinaria en la comunidad que va muy de la mano con nuestra visión de empresa, orientada a ser la solución más prominente para las necesidades de salud y de Fitness del mundo entero. Además, cada vez está más claro que el ejercicio es una de las medicinas más poderosas que existe. En consecuencia, hay grandes coincidencias entre nuestra misión y visión y la de la Organización Sanitas”.

Por su parte, María Lidia Gomes, Gerente de la Fundación Sanitas Venezuela, explica: “Nuestra labor la logramos gracias a los aportes de las empresas de la Organización Sanitas, pero hace falta mucho más.  Es importante para nosotros el poder participar en actividades a beneficio de los programas que desarrolla la Fundación Sanitas Venezuela, porque de este modo podremos llegar a mayor cantidad de personas. Es por ello que nos sentimos tan agradecidos de que Gold’s Gym dedique este gran esfuerzo a nuestro favor, lo que se traducirá en más salud para niños, niñas y adolescentes del municipio Sucre.  Es importante que las empresas privadas y los particulares se sumen a iniciativas como ésta para poder cooperar con el desarrollo de Venezuela y, sobre todo, colaborar con la mejora de la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos”.

Durante la jornada de solidaridad, Gold’s Gym ofreció a todos los visitantes clases de diferentes disciplinas a cargo de los mejores entrenadores y personal altamente capacitado, degustaciones de menú Light y pondrán a disposición sus casi 2.400 metros cuadrados de áreas de entrenamientos y servicios, creadas para todo aquel que busca bienestar, tanto por fuera como por dentro. Al concluir la actividad, los directivos del gimnasio otorgarán a la fundación el cheque del donativo con la cantidad recaudada durante el día, concluyendo el gran esfuerzo con un merecido brindis.

Con Gold’s Gym, Cambia Tu Cuerpo. Cambia Tu Vida. Cambia sus Vidas…

Fotos: Omerin Otamendis

{gallery}GoldsGym{/gallery}