George Michael, que continúa ingresado en el hospital tras haber sido diagnosticado de neumonía, evoluciona favorablemente. Según ha explicado su pareja,

el cantante ya «está mejor, sonríe a todo el mundo y tiene mucho ánimo».

«Lo está haciendo bien. Le he ido a ver todos los días y he visto como va mejorando más y más. Está tratando de sobreponerse. Todo el mundo está deseando que se recupere cuanto antes», ha explicado el peluquero Fadi Fawaz, según recoge The Hollywood Reporter.

«Mucho de lo que se ha contado no es cierto. He estado con él a diario y cada día esta mejor. Sus familiares y amigos están muy satisfechos de los cuidados que está recibiendo. Está en el mejor sitio y tiene el tratamiento que necesita», ha destacado Fawaz.

Desde el entorno del cantante se insiste en que es neumonía y no otra cosa lo que ha obligado a George Michael a cancelar su gira por Europa. Intentan así quitar importancia a los rumores que en Internet aseguraban que el cantante tenía algo más grave de lo que se había contado.

«TIENE NEUMONÍA Y CUALQUIER OTRA ESPECULACIÓN ES FALSA»

La representante de George Michael anunciaba a principios de semana que el cantante suspendía la  gira por el viejo continente. «George Michael tiene neumonía y cualquier otra especulación en torno a su enfermedad es infundada y falsa», señalaba su portavoz en un comunicado.

» El tiempo de recuperación no puede predecirse. No podrá actuar durante el resto de la gira. El tratamiento, descanso absoluto y tranquilidad son indispensables», destaca el comunicado, que aconseja a los que ya hubieran comprado las entradas que las conserven a la espera de nuevas noticias.