Las tres divas han estrenado casi simultáneamente los primeros sencillos de sus nuevos álbumes

 

 

Para los amantes del pop de calidad, este otoño está siendo una época de lo más fructífera. Y es que tres de las más grandes divas de la actualidad están a punto de sacar disco, y ya hemos podido escuchar sus primeros y prometedores adelantos. Por un lado tenemos a Rihanna, una de las cantantes más prolíficas de los últimos tiempos, quien tiene previsto editar su nuevo álbum el próximo mes de noviembre, justo un año después de su anterior trabajo de estudio, Talk that talk. Lo sorprendente es que haya elegido como primer single una balada como Diamonds, en lugar de recurrir a uno de sus característicos himnos dance. El caso es que el tema tiene pegada…

Christina Aguilera, en cambio, se ha tomado más tiempo para preparar su retorno discográfico, tras la relativa decepción que supuso su último disco, Bionic. En esta ocasión, la explosiva rubia va a darlo todo para situar su nuevo L.P., Lotus en lo más alto de las listas de éxitos, y como muestra tenemos Your Body, un pelotazo dance aderezado con una letra de lo más provocativa.

Y para terminar tenemos a Ke$ha, una artista sin pelos en la lengua que siempre se ha caracterizado por hacer lo que le da la gana con su música. Teóricamente en su nuevo disco, Warrior, explorará diferentes sonidos, pero su primer single, Die Young, no se aparta demasiado del dance-pop gamberro al que nos tiene acostumbrados.

Y ahora les toca hablar a ustedes: ¿Quién tiene el mejor single de la temporada? ¿Rihanna, Christina Aguilera o Ke$ha?