Tres años han transcurrido desde que Gaby Vergara se convirtió en madre por partida doble, lo cual, además de llenarla de felicidad, es lo que la mantiene en forma.
La actriz de TV Azteca contó que el constante ajetreo al que se somete día a día para llevar a sus hijas a la escuela, a sus clases particulares y al parque, además de jugar con ellas en casa, es lo que la ejercita diariamente, pues para mantener su figura no se somete a ningún régimen alimenticio ni practica deportes.
«Entre el corre corre de las grabaciones no es mucho lo que pueda hacer, pero siempre está la opción de escoger comer un poquito más sano, aunque los tacos de canasta en la mañana son obligatorios, pero quizá ya optaré por las carnitas asadas y los vegetales.
«Ejercicio cuando se puede, que es ahorita muy raro. Es más fácil que vaya a hacer ejercicio cuando no esté grabando, además de que no me puedo meterme a ninguna clase de nada porque no puedo ser constante».
Vergara mencionó que algo que procura es estar constantemente con sus hijas, atenderlas y ayudarlas en lo que necesitan, pues de lo contrario se sentiría una mala madre.
Para ser mejor mamá, acostumbra a sus hijas ver televisión únicamente un rato y sólo por las noches antes de dormir, aunque sólo programas educativos, pues lo que menos quiere es que ambas la vean como parte de algún melodrama.
«No las dejo ver tele para que sean niñas más activas que sedentarias, ven algunas cosas, pero ya a la hora de dormir, y obviamente más caricaturas y cosas educativas. Todavía no están en la edad de entender muchas cosas, no quiero que me vean llorando (en una telenovela), porque siento que se angustian y aún no comprenden la ficción de la realidad».
terra
