Junio 2013- La reconocida escritora y conferencista, Maytte Sepúlveda, quien desde hace casi dos décadas

se ha dedicado a llevar un mensaje de esperanza, cambio y mejoramiento del ser humano y de su calidad de vida, vuelve a Venezuela el próximo 7 de julio con su conferencia “El Arte del Buen Vivir” para llenar una vez más los espacios del Centro Comercial Sambil Caracas.  

Según la autora, en este nuevo encuentro se compartirán claves para que todas las personas puedan recuperar el balance y bienestar en sus vidas. Ella dice que con preparación, trabajo y perseverancia se pueden transformar y mejorar las condiciones que determinan nuestro modo de vivir.

Por otro lado, Maytte explica que lo que la llevó a crear esta conferencia, fue darse cuenta de cómo las personas viven atrapadas en las preocupaciones y el estrés de la vida diaria, perdiendo la capacidad de reconocer, valorar y disfrutar todo lo que sucede alrededor, sin ser conscientes de atender las cosas verdaderamente importantes de la vida.

Todas aquellas personas interesadas en ser partícipes de la conferencia “El Arte del Buen Vivir” pueden dirigirse el domingo 7 de julio a las 5:00 p.m. al anfiteatro del Centro Comercial Sambil Caracas, donde la entrada será completamente libre, con la finalidad de poder recibir las herramientas necesarias para mejorar la calidad del día a día.

Maytte Sepúlveda es una reconocida conferencista internacional, nombrada Embajadora de Paz en el “World Peace Initiative for Women” en las Naciones Unidas; actualmente tiene un programa de televisión en Casa Club TV llamado “Hola Maytte”, el cual se encuentra en su tercera temporada y es transmitido en más de 18 países. Adicional a esto, cuenta con diversas columnas en prestigiosos diarios y revistas de Latinoamérica, y a lo largo de su trayectoria ha publicado seis exitosos libros: Caja de Herramientas para La Vida y Cuentos para Despertar, Recetas del Alma, Pasión por la Vida, El Manuscrito, El Buen Vivir, Volver a la Familia.

Para conocer más detalles sobre Maytte y su conferencia “El Arte del Buen Vivir”, no dejes de visitar la página web www.maytte.com, su cuenta de Twitter @holamaytte o en Facebook como Maytte Sepúlveda.