La actriz Gaby Spanic encaró a María Celeste  durante el  careo que se realizó en el penal de Santa Martha Acatitla y le exigió el nombre de quién le mandó a envenenarla.

»No caigas sola, dí quien te mandó a hacer esto, no caigas solo». Sin embargo la acusada no respondió
La actriz con gran cólera le reclamó a María Celeste sobre el daño que le hizo a su pequeño de dos años “Dime qué le hiciste, porqué lloraba cuando jugaba en su casita”,  A lo que María Celeste expresó que ella nunca le hizo nada.

Este juicio tendrá una nueva audiencia la próxima semana cuando acudan nuevos testigos a declarar.

La actriz Gabriela Spanic, así como su madre y su asistente Lorena acudieron una diligencia al juzgado 67,  ubicado en el penal de Santa Marta Acatitla, de la capital mexicana para contestar un interrogatorio que presentó la defensa de María Celeste Fernández, ex asistente de la actriz venezolana, quien permanece en la cárcel por el cargo de supuesto envenenamiento en contra de Gabriela Spanic y  su familia.

La madre y la asistente de la actriz Gabriela Spanic fueron las primeras en ratificar sus declaraciones, Mientras  que la actriz fue la última en presentarse en la rejilla de prácticas, donde se encontró cara a cara con María Celeste, quien se vio en una actitud retadora, según informó El Gordo y la Flaca. 

En declaraciones con Escándalo TV la actriz comentó que ella tiene confianza en las autoridades y espera que se haga justicia.

Sobre su actual estado de salud dijo que ya está mucho mejor y que desde hace un mes ya no están en tratamiento.

María Celeste, quie fue asistente de la actriz venezolana fue detenida en agosto pasado y enviada a prisión luego de que Gaby la denunciara por el supuesto intento de envenenamiento junto a su familia poniendo pequeñas dosis de amonio en sus comidas, sustancia que fue encontrada en la sangre de Spanic tras exámenes médicos.

Al momento de su detención, las autoridades le encontraron a la joven cuatro ampolletas con residuos de sulfuro de amonio cuando regresaba de Argentina.

Via: Univision.com