Lo protagoniza con Maritza Bustamante. Desde esta misma tarde podrá ser visto en todas las redes sociales del cantautor y su website. Próximamente comenzará a rotar en HTV, Ritmo Son Latino y en los espacios de vídeo más vistos en España

 

Hoy, jueves 1 de septiembre de 2011, a la 1 de la tarde, GABRIEL PARISI estrena, a través de su página web: www.gabrielparisi.com, redes sociales: www.twitter.com/gabrielparisi, www.facebook.com/gabrielparisi y canal youtube: www.youtube.com/gabrielparisi, el  videoclip de su segundo sencillo promocional titulado “Para Enamorarte” tema que, cabe destacar, estuvo por más de 10 semanas en el Top Ten del Record Report, 5 de ellas en los  primeros tres puestos. Es importante resaltar que en España esta canción  se ha mantenido en los primeros 10 lugares de la popular página web:  www.megatop.net durante 12 semanas.

Maritza Bustamante protagonizó junto a GABRIEL PARISI este hermoso vídeo que no es más que un llamado al amor donde un chico común con múltiples detalles intenta enamorar a la mujer que ama.

El video de “Para enamorarte” fue dirigido por Carlos Croce, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Carlos Gómez, mientras que el editor fue Jonathan Wayow.

Este video comenzará a rotar los próximos días por HTV,  Ritmoson Latino; así como en los canales más importantes de vídeo en España.

www.gabrielparisi.com

www.twitter.com/gabrielparisi

www.facebook.com/gabrielparisi

www.youtube.com/gabrielparisi