Miami, FL. (17 de febrero de 2015) (Fusion4Media).— El equipo de profesionales de la empresa Fusion4Media lamenta el fallecimiento a destiempo

de la actriz, cantante y presentadora de televisión, Lorena Rojas, quien era actualmente parte de su elenco de artistas.

“Es muy triste ver que una mujer con tanta vida por delante, con tantas ganas de vivir y con tanta pasión por lo que hacía se nos fuera así” expresó Jhonny Minaya, socio fundador de Fusion4Media en sociedad con Marlene Maseda y Vladimir Gómez, empresa contratada para la publicidad del último disco musical realizado por Lorena titulado “Hijos del Sol” producido por Alejandro Jaén.

Esta noticia no sólo enlútese a la comunidad artística sino también a los miles de sobrevivientes de cáncer en el mundo y a los defensores de los animales, causas que Lorena Rojas defendió hasta el momento de su muerte.

Sobre Lorena Rojas:

Previo paso por el Centro de Capacitación de Televisa cuyo maestro de actuación es Sergio Jiménez, inicia su carrera artística en 1990 participando en la telenovela Alcanzar una estrella. Al año siguiente graba la segunda parte de ésta Alcanzar una estrella II. Entre los años 1992 y 1997 participa en diversas producciones de Televisa: Buscando el paraíso,Bajo un mismo rostro y El alma no tiene color y su primer protagónico «Canción de amor» junto a Eduardo Capetillo. En 1998 deja Televisa e ingresa a TV Azteca.

En ese mismo año Lorena grabó la telenovela de época Azul tequila, donde compartió créditos con Bárbara Mori y Mauricio Ochmann, con este último en 2001 protagonizó la telenovela Como en el cine, donde prestó su voz para cantar diferentes temas. Además de protagonizar la telenovela «Tentaciones» en TV Azteca, donde compartió créditos con José Ángel Llamas y Ana de la Reguera, que sólo permaneció al aire dos semanas por bajo rating, en 1999 participó en «El candidato» bajo la producción de Zuba Producciones donde participó al lado de Humberto Zurita y Olivia Collins.

En el 2001 lanzó su primera producción discográfica «Como yo no hay ninguna» de la mano del compositor Richard Daniel Roman.

Lorena protagonizó dentro de la obra musical «Aventurera» interpretando a Elena Tejeiros.

Lorena ingreso a Telemundo en 2003 y protagonizó la telenovela Ladrón de corazones al lado de Manolo Cardona. En 2004 filmó al lado de Demian Bichir la miniserie histórica «Zapata: Amor en Rebeldía». En 2005 protagonizó la telenovela El cuerpo del deseo, donde compartió créditos con Andrés García y Mario Cimarro.

En 2006 sale a la venta su segundo disco, titulado «Deseo», tema musical de la telenovela El cuerpo del deseo.

En el 2007 vuelve a la televisión protagonizando la telenovela «Pecados ajenos» de Telemundo junto a Mauricio Islas y Catherine Siachoque.

En 2009 es diagnosticada con cáncer de seno del que se recupera de manera satisfactoria año y medio después. Es designada embajadora de la Fundación Lance Armstrong para el apoyo de enfermos con cáncer en todo el mundo.

En el 2010 participa protagonizando la telenovela Entre el amor y el deseo junto a Víctor González en TV Azteca.

En el 2013 retorna a las pantallas en la nueva producción de Univisión Rosario, en donde comparte créditos con Itashisa Machado, Guy Ecker, Aaron Diaz, Natalia Ramirez, Ezequiel Montalt, Zully Montero ,Frances Ondiviela y muchos más.

En 2014 se concreta el trámite de adopción de su hoy hija Luciana. Fallece el 16 de Febrero de 2015 debido a un fuerte cáncer de hígado.