La noche más linda del año ha comenzado. Las 26 aspirantes a convertirse en Miss Venezuela 2013

ya se encuentran en el Poliedro de Caracas para demostrar por qué merecen ser coronadas. Mariangel Ruíz, Leonardo Villalobos, Maite Deagado, Boris Izaguirre y Viviana Gibelli conducen el evento que promete estar cargado de sorpresas.

Maite Delgado dio inicio a la gala de la belleza venezolana con un sentido homenaje a Joaquín Riviera “hoy tu adorado Poliedro te aplaude”. Mirla Castellanos interpretó “Para Joaquín”, de Isaías Urbina. El “sonero del mundo” Óscar D’ León también arribó al Poliedro de Caracas para rendirle homenaje con el tema “Castellano que bueno baila usted”.

Con “Me fascinas” del puertorriqueño Tito ‘El Bambino’ se inicio el opening. Las 26 aspirantes bailaron y cantaron vestidas de negro y plumas al ritmo de “En una noche tan linda como esta”. Acto seguido, Tito llenó de color y sabor el escenario con un “Carnaval” de misses y zanqueros.

Leonardo Villobos recordó que la “magia y el sueño” de Joaquín Riviera “sigue presente” en el equipo de producción, en cada una de las misses y por supuesto en el público “que hoy llena las gradas del Poliedro”.

La animadora Mariangel Ruiz rememoró sus inicios sobre los escenarios del Miss Venezuela hace once años, “esta noche va a estar llena de muchas emociones”.

Noticias24.com