
En defensa de la libertad de expresión y en rechazo al cierre de 34 emisoras, por parte de Conatel, la fundación «La Radio es Mía», está organizando para este miércoles en la avenida Principal de las Mercedes, a la altura de la Plaza Alfredo Sadel, un evento, en donde se tiene previsto simular un programa de radio, además de la participación de varias figuras de la música venezolana.
El evento será totalmente gratis y contará con la participación de cantantes y grupos como Calle Ciega, Roque Valero, Rafael El Pollo Brito, Rummy Olivo, entre otros, quienes reconocen que a través de las emisoras cerradas y otras su música ha sido escuchada.
Durante las presentaciones también se involucrarán periodistas, locutores y animadores que se han consagrado en la radio.
Hora: 5:00 pm
Fecha: miércoles, 12 de agosto
lugar: Avenida Principal de las Mercedes, a la altura de la Plaza Alfredo Sadel.
Texto: ElObservador.rctv.net
Foto: Saúl Uzcátegui – Talcualdigital