El 10 de septiembre en el Anfiteatro del Sambil .Caramelos de Cianuro, Desorden Público, Malanga y  Fauna se reúnen  en una descarga de puro rock hecho en casa. Son cuatro las mejores agrupaciones de rock nacidas en territorio venezolano que se reúnen para realizar una descarga de más de 4 horas de puro rock del bueno. Un cartel de primera: Caramelos de Cianuro, Desorden Público, Malanga y  Fauna estarán en un solo escenario. Bajo el título de “Full Rock Festival”, contempla una amalgama exquisita de puro rock en las instalaciones del Anfiteatro del Sambil Caracas  el venidero 10 de septiembre.
La identidad rockera venezolana podrá disfrutar en un solo evento de sus bandas preferidas y sus canciones. En la escena de Caramelos de Cianuro no podrá faltar sencillos como “Las Estrellas”, “Verónica”, “El ultimo Polvo” o “Flor de fuego”.  Por su parte, Desorden Público, entonará entre otros éxitos, “Valle de Balas”, “Allá Cayó”, “La Tierra tiembla, “Látex”, “Esto es Ska”, entre otros hits. “No Tienes Corazón”, “Sácame el Jugo”, “De Caracas a Madrid”, “Latin Lover”, “Maria Luisa”; serán seguramente el frenesí del público cuando la agrupación Malanga las interprete. Y Fauna brillará sin duda al entonar sencillos como “Birra”, “Camina”, “No tengo amigos”, “Silicon Valley” y “Nada es igual”, entre otros temas. Además el evento contará con la presentación de la miniteca New York New York.

Sin duda este venidero 10 de septiembre habrá un ritual rockero en Caracas y seguramente se podrá observar las impagables capturas del delirante público que asista al festival, sin el más mínimo complejo a la hora de comportarse cómo auténticas stars ante la furia de una guitarra interpretada por algún músico de las bandas invitadas o infinitamente más interesantes, visualmente hablando, que los protagonistas escénicos en plena tarima. Un gran evento para los seguidores del talento nacional.

DE PLANO:

Ventas de las Entradas:

www.recordland.com

Bs.F. 490 VIP

Bs.F. 430 Preferencial

Bs.F. 350 Generales

Entradas a la venta en las tiendas Recordland.