La policía británica está investigando tres nuevas acusaciones de abuso sexual y que unirían a las hechas por otras mujeres contra el productor.


Dura confesión fue la que hizo en las últimas horas la actriz, Lysette Anthony, y quien con su terrible relató se unió al grupo de actrices que han sido víctimas de acoso del productor, Harvey Weinstein.

Según Infobae, la actriz británica, y quien hizo parte del elenco de películas como ‘Maridos y mujeres’ o ‘Krull’, contó al periódico ‘The times’ que hace unos días declaró ante la policía que había sido atacada sexualmente por  Weinstein en Londres a finales de los años ochenta, cuando era una estrella en ascenso.

Anthony declaró que primero intentó besarla en Nueva York, pero ella no lo dejó y a partir de ese momento, ella fue víctima de acoso.

El productor fue a su casa de Londres una mañana y ella abrió la puerta en camisón.

“Él me empujó dentro y me golpeó contra un perchero del vestíbulo, mientras empezaba a tirar de mi camisón. Trataba de besarme y de meterse dentro de mi. Fue asqueroso”, expresó.

La estrella de cine dijo que en un inicio se resistió, pero no pudo con la fuerza de Harvey.

“Al final me di por vencida. Al menos conseguí que parara de besarme. Él me empujó contra el suelo, yo permanecía con los ojos cerrados, aguantando la respiración y, simplemente, dejando que siguiese adelante. Él terminó sobre mi pierna como un perro y luego se marchó. Fue patético, repugnante”, le explicó la actriz al Sunday Times.

 “Recuerdo estar tirada en el baño, llorando”, finalizó.

Este sábado la Academia del cine de Estados Unidos, que otorgó 80 Óscars a las películas de sus estudios, lo expulsó tras  el escándalo sexual que no para de crecer.