En esta oportunidad, varias organizaciones se unieron para dar vida a este brillante evento del que Freixenet Cordón Rosado quiso también ser partícipe.
“Octubre es el mes mundial de la lucha contra el cáncer de mama, y por ello Freixenet se animó a participar en ese evento que persigue, entre otras cosas, crear conciencia sobre esta enfermedad que representa el 10% de los diagnósticos cancerígenos y sólo en los últimos años se han diagnosticado millones de casos. Que mejor momento para traer a la rosada de Freixenet y agasajar a los presentes en tan noble causa”, destacó Isabel Layrisse Gerente de Marca.
Freixenet Cordón Rosado es un cava en el que se utilizan para su elaboración las variedades Trepat y Garnacha. Cava de vivo color fresa, brillante, burbuja abundante de tamaño medio.
Un cava muy afrutado con ricos aromas florales y laurel, notas de frutas rojas y frutos exóticos bien armonizados con aromas frescos de crianza media. En boca muestra una gran frescura y ligereza, suave al paladar, apareciendo de nuevo los gustos de frutas rojas, típico de los vinos y cavas rosados de la región. Es un acompañante perfecto para aperitivo, ideal para carnes suaves, arroz y pastas.