Caracas,marzo de 2011.AVIASERVICE,una empresa venezolana con 28 años de trayectoria

en la venta y mantenimiento de aeronaves de uso privado,lanza una nueva imagen que proyecta su evolución y crecimiento en Latinoamérica.

Laszlo von Fedak,Vicepresidente de la Unidad de Aviación, señala que cuentan con una amplia experiencia en el servicio a la aviación corporativa.“Somos representantes exclusivos y Centro de Servicio Autorizado de Hawker Beechcraft Corporation y Diamond Aircraft Industries entre otras prestigiosas marcas, productos que son reconocidos mundialmente y de primera calidad”.

Actualmente,AVIASERVICE tiene operaciones en Venezuela,Colombia,Ecuador,Puerto Rico y Curacao,pero también es representante exclusivo para Aruba, Bonaire, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Jamaica, Las Bahamas, Turks and Caicos, Bolivia y próximamente abrirá oficinas en Miami y Perú.

El crecimiento de la empresa ha permitido su regionalización para ofrecer a los clientes una red de servicio en prácticamente toda Latinoamérica,para apoyar a aquellos clientes que tienen distintas bases en la región. El VP de la Unidad de Aviación,afirma que los clientes que compran sus aeronaves vuelven hacerlo cuando es el momento de cambiarla. “No solo le ofrecemos las mejores aeronaves sino que superamos sus expectativas en cuanto a la experiencia de comprarla”.


Igualmente en cuanto a sus Centros de Servicio afirmo que “nuestros profesionales son entrenados en las mejores escuelas de mantenimiento aeronáutico,por ello nuestros clientes confían en el trabajo que realizamos y sienten tranquilidad y seguridad cuando vuelan en sus aviones”,agregó.

La filosofía de negocio de AVIASERVICE se sustenta en ofrecer una atención personalizada a sus clientes.Von Fedak asegura que “el servicio no termina cuando la aeronave sale de nuestros hangares,o cuando se le entregan las llaves de una aeronave nueva o usada a su dueño, nuestro compromiso es seguir brindándole siempre a nuestros clientes el soporte que necesiten y cuando lo necesiten”.

Para AVIASERVICE,el reto no termina aquí puesto que próximamente estará ampliando su línea de representaciones,desarrollando otros negocios en la industria de la aviación corporativa,los cuales tendrán a disposición el mismo servicio de calidad que hasta ahora han prestado en el área de aviones.