Rihanna parece haberse vuelto a perder a sí misma. Desde que reiniciase su destructiva relación con Chris Brown y su posterior ruptura, Rihanna no sabe como seguir adelante con su vida.

Para muchos, la actitud de la cantante se pasa de castaño oscuro y están tomando represalias contra ella.

«No estoy saliendo con nadie. No tengo citas y no soy feliz soltera», así Rihanna definía su estado actual: «Me centro mucho en mi trabajo, la mayor parte del tiempo si no todo». A pesar de lo que diga, parece que Rihanna no termina de centrarse en su carrera.

«Me gustan los hombres que son agresivos y misteriosos. Me gusta que estén seguros de sí mismos. Yo soy la chica y la única forma de hacer que funcione es que cada uno interprete su papel. Yo no puedo ser el hombre. No quiero serlo. Ya actúo como un hombre en mi trabajo todo el tiempo», no ha dudado en confesar.

Por culpa de declaraciones machistas de esta guisa, Francia ha decidido prohibir uno de los videos de la cantante. Se trata de ‘We found love’, el cual ha sido considerado como «muy obsceno» para ser emitido durante el día.

Los oficiales del Consejo Superior Audiovisual de Francia han prohibido la emisión del video antes de las 22:00 pm por su contenido explícito alegando que Rihanna «mantiene un comportamiento autodestructivo además de salir fumando, robando en tiendas y siendo abofeteada», además de por las escenas de alto contenido erótico con Dudley O’Shaughnessy.

Pero ésta no es la primera vez que Rihanna causa controversia con sus videos. En 2010, su provocativo single ‘S&M’ fue prohibido en más de 10 países.