Unas fotografías que muestran a Cindy Lauper con el rostro estropeado han despertado todas las alarmas. Su piel parece quemada o afectada por algún tipo de sustancia química, pese a que la cantante afirma estar «bien».

La web Radar Online mostraba esta semana unas imágenes de Cindy Lauper llegando al aeropuerto de Los Angeles con un aspecto un tanto preocupante: su cara parecía quemada o afectada por algún proceso o sustancia, y no llevaba una gota de maquillaje.

La cantante salió al paso de los rumores que dudaban de su salud y admitió a dicha web que estaba «sufriendo un sarpullido», pero aseguró que «iba a estar bien».

No se sabe si su piel pudo haber sufrido quemaduras por demasiada exposición solar, o quizá fueran los efectos de un mal ‘peeling’ químico o algún otro tipo de tratamiento.

Sin embargo, parece que Lauper cumplió lo que dijo, pues si dichas fotos correspondían al lunes, el jueves la cantante había recuperado su buen aspecto habitual.

Lauper acudió a la ceremonia de inauguración de un autobús neoyorquino de dos plantas que llevará su imagen, y su piel lucía de nuevo un tono normal y saludable.: