Cantante colombiano se une a Naciones Unidas.Fonseca dice «Ya no más violencia contra las mujeres». El intérprete de » ARROYITO»  hará un breve paréntesis en  su exitosa gira de conciertos  para realizar el día de hoy en la ciudad de Guatemala, el lanzamiento de esta importante campaña  y llevar un mensaje dirigido especialmente a los jóvenes: «En nuestra generación ya no más violencia contra las mujeres».
     

    Luego de recorrer las ciudades más importantes de América Latina y Europa con su gira de conciertos GRATITOUR, Fonseca  vuelve a ser noticia.  Considerado uno de los artistas con mayor compromiso social, el intérprete colombiano ofrecerá  hoy miércoles 25 de noviembre un multitudinario concierto en Ciudad de Guatemala, para oficializar su compromiso, de la mano de Naciones Unidas, en la campaña » Ya no más violencia contra las mujeres».
     
    Más de quince mil personas podrán disfrutar de este importante encuentro que se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución y contará con la presencia del primer mandatario de dicho país el Doctor Álvaro Colom Caballeros, el coordinador residente del sistema de las Naciones Unidas en Guatemala René Mauricio Valdés y con las directoras regionales para América Latina de CEPAL, UNDP, UNIFEM, UNFPA y ONUSIDA.
     
    Este importante proyecto se viene promoviendo desde  febrero de 2008, cuando el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon lanzó la campaña global: «Únete: para poner fin a la violencia contra las mujeres», en respuesta a un consenso internacional propicio para eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas. Dicha campaña es de carácter multi anual y se extiende al 2015, año clave para el logro de los objetivos de Desarrollo del Milenio. En palabras del Secretario General de Naciones Unidas: la violencia contra las mujeres es Intolerables, Inaceptable e Inexcusable. Los esfuerzos de esta Campaña se enfocaran en promover una perspectiva estratégica e integral para la eliminación de la eliminación de la violencia contra las mujeres a nivel REGIONAL NACIONAL Y LOCAL.
     
    Dentro de esta lucha por una toma de conciencia, la organización internacional de Naciones Unidas elige como artista promotor a FONSECA, quien  lideriza la nueva generación de artistas colombianos que está dando de que hablar alrededor del mundo.
     
    Este joven cantautor ha alcanzado en poco tiempo grandes reconocimientros. Ha sido ganador de innumerables premios internacionales como el Premio Grammy Latino, Billboard, MTV entre otros. ha vendido más de medio millón de copias en sus últimos discos y ha recorrido todo América en sus giras. Provisto de una excepcional voz, un gran carisma y un inmenso talento para la composición.
     
    Luego de cumplir con este importante compromiso, FONSECA seguirá su periplo por los escenarios más importantes del continente llevando su espectacular show el cuál podrá ser visto nuevamente en Venezuela el próximo mes de diciembre.